IEnova expande red de distribución de gas natural

0

IEnova a través de ECOGAS expandir{a su red de distribución de gas natural en Durango

La compañía IEnova, a través de su subsidiaria ECOGAS, invertirá 650 millones de pesos (mdp) en los próximos cinco años para expandir su red de distribución de gas natural en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

De esta manera, atenderá a 15 mil nuevos usuarios industriales, comerciales y residenciales de forma segura, confiable y a precios competitivos en la capital de Durango.

Tania Ortiz, directora general de la empresa señaló que invertirán más de 340 millones de pesos durante cinco años, sólo en Durango, que junto con los montos destinados a las demás ciudades se fomentará el desarrollo industrial y la calidad de vida de los pobladores.

Por su parte, Marco Alberto Torres García, director general de ECOGAS comentó que esta infraestructura mejorará la competitividad de los comercios e industrias al ofrecerles una infraestructura energética que conlleva ahorros significativos en la operación.

Actualmente ECOGAS opera en siete ciudades: Chihuahua, Anáhuac, Delicias, Mexicali, Torreón, Gómez Palacio y Durango, suministrando gas natural a más de 132 mil usuarios mediante una red de distribución, que supera los cuatro mil kilómetros de infraestructura.