IP apoyará propuesta para sector salud

0

El presidente del CNA aseguró que el tema es apoyar en la temática de salud en el país ya que existen deficiencias

El presidente el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, aseguró que él, junto con su hermano Bernardo, tomarán la decisión de cómo van a participar en el tema del sorteo. En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, el empresario dijo que vino para ayudar con el tema del sector salud que padece el país.

“Esa es la razón por la que estoy aquí, en mi calidad de empresario, tengo un socio que se llama Bernardo de la Vega, que es mi hermano, y tomaremos una decisión en conjunto de cómo vamos a participar, tenemos un presupuesto para apoyo a fundaciones y evaluaremos qué vamos a hacer”, aseveró.

Asimismo, indicó que el tema es apoyar la temática de salud en el país donde existen deficiencias en el abastecimiento de medicinas, infraestructura y equipo médico.

De acuerdo con el empresario, hay recursos para eso en el país, pero que no se está exento de que la parte privada pueda colaborar, y por ello van a evaluar. Además, dejó en claro que no hay ninguna condición, pues es voluntario y como empresarios van a evaluar.

“Hoy escuchamos al presidente y tomaremos la decisión”, declaró.

Por su parte, el empresario Carlos Bremen dijo que verán como apoyar, mientras que Antonio Suárez, del ramo atunero, sostuvo que sí comprará cachitos y los repartirá entre sus trabajadores.

“No sé que nos va a proponer el presidente, pero hay que apoyar al país”, expresó Bremen.

►TE PUEDE INTERESAR► IP COMPRÓ MÁS DE 3 MILLONES DE BOLETOS PARA RIFA