Esta app quiere conquistar el sector logístico en México

0

Lalamove cuenta con una red de 5 mil empleados distribuidos en todo el mundo

México y Brasil son los principales motores de Latinoamérica y de acuerdo con el índice de Desempeño Logístico del Banco Mundial, ambos se encuentran en el Top 5 de la región en términos de logística.

En ese sentido, Lalamove, empresa de tecnología que ofrece soluciones de entrega de última milla, decidió llegar a México. Además, el país será el segundo de América Latina donde establecerá un centro de operaciones.  Al respecto, Albert Go, director regional de la compañía en Latinoamérica señaló que:

“Elegir a México como nuevo mercado fue una decisión lógica, ya que es una economía muy grande, la número 15 a nivel mundial. Sin embargo, creemos que el país tiene desafíos logísticos, especialmente en el sector de los pequeños negocios, donde los servicios de entrega eficientes e inmediatos resultan fundamentales”.

Actualmente, la app cuenta con una red de 5 mil empleados distribuidos en todo el mundo. También una base de más de 15 millones de usuarios, 2 millones de conductores asociados y mil millones de kilómetros recorridos.

Fundada en Hong Kong en 2013, Lalamove ofrece servicios que van desde solicitar camionetas, camiones hasta motocicletas para trasladar cargas de cualquier tamaño. Por el momento, los servicios de la app solo estarán disponibles en la capital mexicana.

Además, la aplicación es gratis para dispositivos móviles y está disponible en Google Play y AppStore.

►TE PUEDE INTERESAR► CONOCE LA NUEVA FUNCIÓN DE UBER PARA TU SEGURIDAD