Esta empresa apuesta por la eficiencia energética

0

La compañía Centrica Business Solutions se enfoca en proyectos de energía solar y cogeneración

La empresa Centrica Business Solutions quiere dotar al mercado mexicano de soluciones de energía limpia a base de gas natural y fotovoltaica, que permita al país ubicarse a la vanguardia de la eficiencia energética.

Al respecto, Fernando Tirado, director gerente de Centrica Business Solutions para México afirmó que:

“La empresa se encuentra en una posición única para garantizar el rápido acceso a las tecnologías más recientes que les aseguren maximizar el valor de su patrimonio energético”.

Asimismo, la empresa tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a aprovechar el cambiante panorama energético en México, a través del desarrollo de soluciones inteligentes e integrales que impulsan su rendimiento, resiliencia y visión de negocio.

Su experiencia a nivel global y local, les permite ofrecer una amplia gama de soluciones a la medida de nuestros clientes y así, convertirse en el socio energético de compañías de diferentes sectores como el manufacturero, hotelero y alimentos y bebidas.

Finalmente, el directivo concluyó:

“Hace un año iniciamos nuestra operación y es una apuesta que tiene el respaldo global. Hoy por hoy, ya concretamos 11 proyectos de energía distribuida, enfocados en energía solar, cogeneración y eficiencia energética, para compañías de diferentes sectores”.