Estafeta y Bimbo invierten 12 mdp en CDMX

0

Estas dos empresas anunciaron una inversión en la rehabilitación de una zona de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México

Las empresas Bimbo y Estafeta invirtieron, de manera conjunta, 12 millones de pesos en la obra de rehabilitación de la avenida San Pablo Xalpa, alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Asimismo, la obra tiene aproximadamente 4 mil 480 metros cuadrados y se inauguró el lunes 17 de febrero de 2020.

Al evento asistió la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas; el director general de Bimbo, Miguel Ángel Espinoza y la directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, María Griselda Hernández Fábregas.

Además, el proyecto consistió en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, la infraestructura hidráulica y una adecuación en el camellón para mejorar la circulación.

“Es una muestra del poder que tienen la coordinación, la comunicación y el trabajo en equipo”, comentó Hernández Fábregas.

Finalmente, esta obra beneficia principalmente a los usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco, el Deportivo Reynosa y de empresas que se ubican en el área.