Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

BIO: Fabia Tetteroo-Bueno gerente general de Philips para Latam

Por: María Fernanda Hernández 03 Mar 2020

Estará a cargo de implementar la estrategia de Philips Latinoamérica en atención médica profesional y salud de los consumidores Royal Philips anunció el nombramiento de […]


BIO: Fabia Tetteroo-Bueno gerente general de Philips para Latam
PUBLICIDAD

Estará a cargo de implementar la estrategia de Philips Latinoamérica en atención médica profesional y salud de los consumidores

Royal Philips anunció el nombramiento de Fabia Tetteroo-Bueno como la nueva vicepresidenta senior y gerente general de Philips para Latinoamérica. Con esta designación, se convertirá en la primera mujer que dirige la organización en esta región. Además, sucederá a David Reveco Sotomayor, quien dejará la compañía después de 20 años.

Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia de Philips Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores. Anteriormente fue directora de Ventas y Marketing Empresarial para el negocio de Salud Personal en América Latina.

Asimismo, cuenta con una carrera profesional activa de 23 años en Philips, donde ha ocupado varios cargos senior en las áreas de dirección general y de ventas y marketing. Originaria de Brasil, comentó que su estilo de gestión se resume como uno impulsado por el propósito y enfocado al rendimiento.

“Quiero asegurarme que todos en Philips sepamos cómo lograr un impacto positivo en la vida de los latinoamericanos con innovaciones que fomentan el bienestar, la prevención y el cuidado de la salud. Liderar en función de objetivos es mi lema”.

Al respecto, Henk de Jong, director de Mercados Internacionales y miembro del Comité Ejecutivo de Royal Philips señaló que:

“La vasta experiencia de Fabia Tetteroo-Bueno, su trayectoria internacional y su capacidad comprobada de liderazgo la colocan en una posición ideal para transformar el futuro de la salud en la región, ofreciendo soluciones integradas y logrando mejores resultados a través de nuestra estrategia del continuum de la salud”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?