Soriana e in-Store Media firman acuerdo de publicidad online

0

Se implementarán banners display segmentados a través de ad-serving y mailing

La firma especializada en shopper marketing in-Store Media firmó un acuerdo con Soriana con el fin de comercializar los espacios publicitarios de sus sitios de e-commerce y ofrecer a las marcas una estrategia omnicanal de comunicación.

De acuerdo con un comunicado, in-Store Media México buscará impactar a los compradores online de los sitios soriana.com y superentucasa.soriana.com por medio de banners display segmentados a través de herramientas de ad-serving y mailing. En el país alrededor del 39% de los consumidores de supermercado compra su despensa vía online.

Asimismo, el smartphone es el dispositivo más utilizado (35%) para realizar las compras de despensa de los consumidores digitales; le sigue la laptop con 32%.

Al respecto, Gabriele Zaretti, director general de in-Store Media México señaló que en los últimos años el comercio electrónico ha crecido exponencialmente en el país.

“La inversión en publicidad dentro de los e-commerce es una gran herramienta para asegurar una comunicación efectiva con el comprador digital, aportando principalmente tres beneficios que la hacen muy atractiva para las marcas: gran capacidad de segmentación, inmediatez en ejecución y adaptación a diferentes presupuestos”.

Por su parte, Felipe Gómez, director de Marketing de in-Store Media México destacó que mientras más conectados estén los consumidores digitales, su recorrido de compra se torna más complejo y personal.

“Con la tecnología se recaban y analizan una gran cantidad de datos del comprador y su comportamiento, que permiten optimizar las estrategias de shopper marketing para mejorar la experiencia del usuario y maximizar el retorno de inversión de las marcas”.