Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Thoma Bravo anuncia adquisición de Sophos

Por: María Fernanda Hernández 03 Mar 2020

Los accionistas de Sophos recibirán 7.40 dólares por acción La firma de capital privado Thoma Bravo anunció la adquisición de la empresa de ciberseguridad Sophos […]


Thoma Bravo anuncia adquisición de Sophos
PUBLICIDAD

Los accionistas de Sophos recibirán 7.40 dólares por acción

La firma de capital privado Thoma Bravo anunció la adquisición de la empresa de ciberseguridad Sophos mediante una transacción que valúa en alrededor de 3.9 mil millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado, la oferta de adquisición se anunció el 14 de octubre del año pasado. Asimismo, los términos del acuerdo establecen que los accionistas de Sophos recibirán 7.40 dólares por acción y su precio actual representa una ganancia de 168% para los inversores sobre el precio establecido en su Oferta Pública Inicial (OPI).

Además, sus accionistas votaron para aprobar la transacción el 3 de diciembre de 2020. En ese sentido, tras la finalización de la adquisición las acciones de Sophos dejaron de cotizar en la Bolsa de Londres.

Al respecto, Kris Hagerman, CEO de la empresa de ciberseguridad señaló estar entusiasmados por trabajar con Thoma Bravo e iniciar un nuevo capítulo de:

“Crecimiento y éxito, continuando con la misión de ofrecer la tecnología de ciberseguridad de última generación más efectiva del mundo”.

Por su parte, Seth Boro, gerente en Thoma Bravo señaló que Sophos ha puesto el ejemplo con sus soluciones de ciberseguridad sincronizada, deep learning avanzado y rápido crecimiento en MSP channel.

“Estamos emocionados por aliarnos con Sophos para ayudar a construir su éxito y camino hacia la innovación en ciberseguridad”, agregó.

Actualmente, Sophos tienen alianzas con más de 53 mil distribuidores y proveedores de servicio para proteger a más de 420 mil organizaciones y a 100 millones de usuarios de amenazas avanzadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?