BIO: David Bentley, nuevo CEO de Porter Novelli

0

Conoce la experiencia profesional de David Bentley, quien asumió recientemente la dirección general de la agencia Porter Novelli

La agencia de Relaciones Públicas, Porter Novelli anunció que David Bentley será su nuevo director general (CEO, por sus siglas en inglés). Como Chief Executive Officer, Bentley continuará con la misión de la organización de ayudar a las compañías y las marcas a Encontrar (Find), Vivir (Live) y Comunicar (Tell) su Propósito (Purpose) y generar un impacto social positivo

La noticia se presenta después de que la agencia recibió el reconocimiento como la Mejor Agencia Grande para Trabajar por PRWeek, entre otros.

“Me inspira el trabajo que han hecho y me complace ayudar a la organización e impulsarla rápida y eficazmente hacia el futuro”, dijo Bentley.

Además, el nuevo CEO aportará su amplia experiencia en estrategia digital y empresarial.

“La variada experiencia de David, tanto en agencias como en consultorías, le permite conocer de primera mano la dinámica del mercado actual”, dijo John Doolittle, CEO interino de Omnicom Public Relations Group.

Finalmente, antes de McKinsey & Company, Bentley trabajó durante una década en puestos directivos en Norteamérica y Europa en AKQA, previo a fundar su propia consultoría. A lo largo de su vida profesional, ha brindado asesoría a compañías como Google, Johnson & Johnson, Nike y Unilever.