BIO: Roberto X. Margáin, director de ingresos de Canasta Rosa

0

Canasta Rosa da la bienvenida a su nuevo equipo directivo integrado por Roberto Xavier Margáin y Mauricio Dana Beyda

La plataforma digital Canasta Rosa anunció nuevos nombramientos en su equipo directivo: Roberto Xavier Margáin será el nuevo director de Ingresos y Mauricio Dana Beyda, director de Operaciones, antes director de Operaciones para Uber en México.

Roberto Xavier Margáin, estará a cargo del desarrollo del área comercial incluyendo marketing y ventas. Se une al equipo después de haber estado 4 años en Amazon México, desempeñando diversas funciones directivas. Margáin participó en el lanzamiento y desarrollo de proyectos en el área de moda y electrodomésticos; y fue el responsable de la coordinación y ejecución de eventos promocionales.

“Me uno a una plataforma que ha logrado un crecimiento orgánico espectacular, enfocándose en el desarrollo comercial y económico de personas con creaciones únicas. Asimismo, aportaré mi experiencia y visión para lograr convertirnos en referente”, señaló Margáin.

Además, Mauricio Dana será responsable de implementar y supervisar las operaciones. Anteriormente fue director de Operaciones para Uber en México y director de Planeación Estratégica para Uber Eats en Latinoamérica.

Finalmente, ambos, se suman a Canasta Rosa a partir de marzo; buscarán agregar valor a la empresa en sus áreas de experiencia.