Así responde Constellation Brands a consulta en Mexicali

0

La compañía Constellation Brands dio a conocer su postura, en torno a la consulta realizada en Mexicali, Baja California

La compañía Constellation Brands está lista para trabajar en un plan de acción conjunta con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador; luego de que ayer se diera a conocer el rechazo de un porcentaje de los habitantes de Mexicali, Baja California, ante la construcción de una planta cervecera.

A través de un comunicado, la empresa afirmó:

“Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez y las palabras del Presidente de la República, con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California.”

Para la compañía, dicho plan de acción debe considerar los retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y social. Constellation Brands cuenta con marcas icónicas de importación de gama alta como: Corona y Modelo y Pacífico.

TE PUEDE INTERESARCOPARMEX LLAMA A AMLO A RECTIFICAR ABERRACIÓN EN MEXICALI

Además reiteró que el proyecto en Mexicali, “cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos”.

Finalmente, la compañía de producción y comercialización de cerveza y vinos y licores, con operación en México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia y Canadá reafirmó su compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que forma parte.

“México es muy importante para nosotros; hemos tenido una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tenemos la confianza de que continuará igual”, concluyó.

TE PUEDE INTERESARCONSTELLATIONS BRANDS PERDERÍA MIL 400 MDD POR CONSULTA