Cinépolis anuncia cierre de salas por Covid-19

0

Cinépolis señaló que las medidas no contemplan ningún ajuste de personal

Cinépolis anunció el cierre de todas sus salas en el país a partir del 25 de marzo y hasta nueva aviso como parte de las nuevas medidas de contención para evitar el contagio del Covid-19.

De acuerdo con un comunicado, la empresa aseguró que las medidas no contemplan ningún ajuste de personal.

“Tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad no presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Asimismo, señaló que quienes compraron boletos para funciones, éstas no se llevarán a cabo, por ello pidió que se comunicaran vía correo o número telefónico para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas pueden generar”, aseguró.

Finalmente, Cinépolis reiteró que pronto superarán los tiempos difíciles de la mano con la autoridades correspondientes y al poner a los colaboradores y clientes como prioridad. Además, recalcó que su servicio de Cinépolis Klic seguirá en funcionamiento.

►TE PUEDE INTERESAR► AVIONES DE AEROMÉXICO TRANSPORTARÁN SUMINISTROS