Ver ediciones digitales
Compartir

Coronavirus

HSBC postergará pagos de créditos de consumos

HSBC dará facilidades de pago a sus clientes con créditos de consumo y pequeñas empresas El banco HSBC dio a conocer que ante la situación […]


HSBC postergará pagos de créditos de consumos
PUBLICIDAD

HSBC dará facilidades de pago a sus clientes con créditos de consumo y pequeñas empresas

El banco HSBC dio a conocer que ante la situación de salud a la que se enfrenta el país, postergará el pago de créditos de consumo y pequeñas empresas. Indicó que quienes se encuentren con alguna dificultad de pago, el aplazamiento podría ser de hasta 6 meses.

Además, será posible reducir el monto de la mensualidad, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente, así como acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.

Estas acciones aplicarán para clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecarios y automotriz, así como financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que lo soliciten.

Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina señaló:

“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”.

Además de los apoyos a Pymes, clientes de tarjeta de crédito podrán acceder a beneficios como tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras, realización de pagos con puntos o cashback. El banco también informó que se elimina la comisión por disposición a los clientes que tienen habilitado el beneficio de retiro de efectivo de su tarjeta de crédito y podrán disponer hasta de 9 mil 500 pesos.

Asimismo, la institución financiera detalló que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes tienen qué comunicarse con el banco, para que conozcan las restricciones y elijan su mejor alternativa.