Bimbo dispone de línea de crédito por 720 mdd

0

Bimbo utilizará el crédito para incrementar su liquidez y flexibilidad, además buscará mejorar su fortaleza financiera ante la crisis 

La panificadora Grupo Bimbo dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, la cual utilizará para el refinanciamiento de deuda e incrementar su liquidez.

“Grupo Bimbo dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, la cual tiene un valor total de dos mil millones de dólares. El crédito dispuesto tiene fecha de vencimiento el 7 de octubre de 2023”.

Asimismo, en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que los recursos se utilizarán para el refinanciamiento del bono con vencimiento en junio de 2020 con valor de 200 millones dólares.

Finalmente, la empresa encabezada por Daniel Servitje detalló que el restante está destinado a incrementar su liquidez, priorizando la flexibilidad y fortaleza financiera como medida precautoria frente al entorno actual.

“Con esto, el grupo actualmente cuenta con mil 275 millones de dólares disponibles en su línea de crédito comprometida para acceder en un futuro”.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO BIMBO INCREMENTA SUS VENTAS EN MÉXICO