Grin suspende servicios y anuncia recortes

0

También Grin suspendió su servicio en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú

La compañía de micromovilidad Grin anunció la suspensión temporal de sus servicios en la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19 y dio a conocer una reducción de sus costos, incluido recortes en el trabajo operativo.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que sigue el progreso del Covid-19 en el país y a nivel mundial. En ese sentido, tomaron una serie de medidas preventivas con el fin de combatir el virus; desde un protocolo estricto de desinfección de equipos, implementación de home office para corporativo a los grupos de riesgo; y el desbloqueo gratuito para que los usuarios pudieran alquilaran el equipo más fácil.

Asimismo, señaló que aún no definen una fecha para reanudar el servicio, el cual quedó suspendido desde el 25 de marzo. Además, mencionó que:

“Supervisará el progreso de la contingencia y estará atenta a las medidas gubernamentales para definir cómo funcionará en el país los próximos días”.

Por otro lado, también Grin suspendió su servicio en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Sobre la reducción de costos, la empresa dijo que ésta incluirá recortes en el trabajo operativo y negociaciones contractuales para poder sobrevivir a la crisis. Sin embargo, aseguró que ofreció a sus empleados una alternativa por medio de una compañía de reclutamiento que posee conexiones con empresas que requieren colaboradores con un perfil afín.