Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Olymp Trade: Aprenda a ser un Inversor Exitoso

Por: Colaborador 10 Abr 2020

Para ser un inversor exitoso, uno debe aprender sobre los mercados, estrategias y herramientas El trading no es sólo una habilidad sino más bien una […]


Olymp Trade: Aprenda a ser un Inversor Exitoso
PUBLICIDAD

Para ser un inversor exitoso, uno debe aprender sobre los mercados, estrategias y herramientas

El trading no es sólo una habilidad sino más bien una práctica para seguir ciertos hábitos. Para ser un inversor exitoso, uno debe aprender sobre los mercados, estrategias y herramientas usadas para capitalizar. Eche un vistazo a todo lo que Olymp Trade ofrece a sus inversores.

Educación gratuita

Al crear la base de datos educativa, los expertos de Olymp Trade siguieron tres principios: la educación debe ser simple, entendible y gratuita. Estrategias y webinarios gratuitos.

Los indicadores y las estrategias son explicados por el asistente automatizado de la plataforma. Todo para ayudarlo a mejorar sus habilidades de análisis del mercado y aumentar su rentabilidad.

Los webinarios anteriores, presentados por analistas e inversores experimentados, están disponibles a petición, en el sitio web de Olymp Trade. Los videos de la biblioteca proporcionan información sobre una gran variedad de temas.

Apreciamos y valoramos a nuestros clientes, por lo que seguimos presentando nuevos webinarios para mantenerlos actualizados. Para enterarse de los próximos webinarios, preste atención a su correo electrónico y a las notificaciones de la plataforma.

Trading sin riesgos: Cuenta demo

Aprender a invertir y a operar puede ser aterrador. La mejor forma para practicar es abriendo una cuenta demo gratuita.

Todos los usuarios registrados reciben acceso a un simulador de trading con 10,000 Dólares Demo. El uso de su Cuenta Demo le permite ejecutar las operaciones con cotizaciones actualizadas, cálculos precisos de los resultados de las operaciones y operar con diferentes activos, haciendo que sea una experiencia completamente realista.

Los inversores pueden restablecer sus Dólares Demo, permitiéndoles practicar con diferentes estrategias hasta encontrar la que mejor se adapte a ellos.

Aprenda a ser un inversor exitoso con Olymp Trade. Estudie y practique en la misma plataforma. Lleve su vida a donde quiera, convirtiéndose en el próspero inversor que siempre ha querido ser.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?