Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Olymp Trade: Trading de Confianza para Todos

Por: Colaborador 10 Abr 2020

La plataforma de Olymp Trade pone todo lo que los mexicanos necesitan para ser convertirse en inversores exitosos En los últimos seis años, Olymp Trade […]


Olymp Trade: Trading de Confianza para Todos
PUBLICIDAD

La plataforma de Olymp Trade pone todo lo que los mexicanos necesitan para ser convertirse en inversores exitosos

En los últimos seis años, Olymp Trade ha mostrado que cualquiera puede ganar haciendo trading en los mercados financieros. Olymp Trade se enorgullece de sus servicios únicos y de sus miles de inversores exitosos en todo el mundo.

En esta revisión, veremos las ventajas que Olymp Trade ofrece a los inversores mexicanos como una plataforma que fue creada tomando en cuenta las preferencias y deseos de sus clientes.

Calidad y Confiabilidad

Ser un inversor no es algo que debe tomarse a la ligera. Sus inversiones deben estar seguras, mientras que todas las operaciones financieras y comerciales deben ser realizadas con rapidez y diligencia.

Olymp Trade es miembro de la Comisión Financiera Internacional (FinaCom), una organización independiente que garantiza los derechos de los clientes. La membresía en FinaCom muestra que una empresa proporciona servicios de calidad y satisface los estándares de la comisión. La comisión pagará hasta 20,000 euros de compensación.

La plataforma de Olymp Trade fue una de las primeras compañías en recibir una certificación de Verify My Trade.

Depósitos y retiros de fondos

Olymp Trade ha hecho una selección regionalizada de los métodos de pago. Los depósitos y los retiros son completamente gratuitos y en la mayoría de los casos son prácticamente instantáneos.

Los inversores mexicanos pueden elegir entre monederos electrónicos (Skrill, ePayments, Neteller, etc.), transferencia bancarias, tarjetas de crédito/débito y criptomonedas para cargar sus cuentas. La mayoría de los clientes depositan y retiran los fondos a la misma cuenta.

La plataforma de Olymp Trade pone todo lo que los mexicanos necesitan para ser convertirse en un inversor realmente exitoso al alcance de sus manos.

Con la intuitiva interfaz de la plataforma y su biblioteca educativa en continua expansión, usted tiene acceso a la respuesta de cualquier pregunta que pueda tener. Restructure su idea de un día de negocios para beneficiarse de los mercados mundiales. El trading se ha hecho simple por el bien de todos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?