Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Canasta Rosa te dice cómo vender en línea fácil y sin costo

Por: Edna Odette González 14 Abr 2020

Además pone a servicio de sus socios webinars y asesorías La plataforma digital para comprar y vender productos locales y hechos a mano, Canasta Rosa […]


Canasta Rosa te dice cómo vender en línea fácil y sin costo
PUBLICIDAD

Además pone a servicio de sus socios webinars y asesorías

La plataforma digital para comprar y vender productos locales y hechos a mano, Canasta Rosa apoya a las micro y pequeñas empresas; para que continúen con sus ventas durante esta época de distanciamiento social.

A decir de Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

“Hoy con la situación del Covid-19, Canasta Rosa cuenta con la plataforma tecnológica para que todos puedan producir desde su hogar y vender en línea”.

Además, la plataforma extendió una invitación a los mexicanos para que creen y compartan sus creaciones; y de este modo puedan continuar con un ingreso durante esta contingencia.

Es importante destacar que vender en la plataforma no tiene costo, y que, el marketplace, únicamente, cobra una comisión variable por venta de 8.5 por ciento.

Apoyo a emprendedores

Asimismo, la empresa digital está trabajando en diferentes acciones de apoyo para los emprendedores; a fin de que sigan con la venta de sus creaciones, sin que tengan ningún contratiempo en temas de distribución y entrega de productos a sus clientes.

La empresa, también dio a conocer que forma parte de AIUDA.org, la iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online, la cual tiene el objetivo de impulsar a las empresas para que ingresen al comercio electrónico.

Entre las actividades que está realizando para incrementar su apoyo durante la contingencia están: webinars, cupones de envío gratis durante el primer mes de las nuevas tiendas, incremento en marketing y publicidad para llevar a más compradores a las páginas de los emprendedores.

Finalmente, dio a conocer que cerró alianzas para colaborar con la infraestructura de otras empresas y aprovechar la fuerza de trabajo que no se está utilizando en estos momentos.

Este es el caso de la alianza con Urbvan Transit para que ellos sean parte de la logística de recolección y entrega de los productos.

►TE PUEDE INTERESAR►ANUNCIAN NOMBRAMIENTOS EN CANASTA ROSA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?