Así podrás invertir en los viajes espaciales de Virgin Galactic

0

Virgin Galactic se fundó en 2004 y planea viajes espaciales

GBMHOMEBROKER y la Bolsa Institucional de Valores (Biva) anunciaron que a partir del 5 de mayo los mexicanos podrán comprar acciones de Virgin Galactic, compañía dedicada a planear viajes espaciales, por medio del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

A través de un comunicado, ambas instituciones señalaron que esto se suma a las acciones para fortalecer el mercado nacional a través de mayores oportunidades y opciones a los inversionistas en México.

Al respecto, Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital aseguró que:

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de democratizar las inversiones en México y ofrecerles a nuestros clientes diversas oportunidades de inversión que les permitan potencializar sus ingresos”.

Además, destacó que nuevamente traen a México a una compañía revolucionaria que presenta una oportunidad única de invertir en el futuro.

Por su parte, María Ariza, directora general de Biva dijo estar segura de que esta es una oferta única y muy atractiva para sus usuarios.

“Nos emociona mucho ver que mediante los esfuerzos que hemos sumado en conjunto con GBMHOMEBROKER, seguimos creando oportunidades de inversión en los mercados mundiales, y ahora sumamos a otra empresa innovadora como Virgin Galactic”.

La compañía de viajes espaciales se fundó en 2004 por el empresario Richard Branson. The Spaceship Company (TSC) y Virgin Galactic forman el sistema de vuelos espaciales humanos y se conforman por sus vehículos SpaceShipTwo y WhiteKnightTwo.

En 2018, SpaceShipTwo hizo el primer vuelo comercial tripulado al espacio de acuerdo con datos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).