Clip y L’Oreal lanzan alianza para reactivar industria de belleza

0

Clip y L’Oreal buscarán reactivar la industria de belleza, la cual tiene una facturación anual de 2 mil 670 millones de pesos

La solución de pagos digitales Clip anunció una alianza con la filial mexicana de L’Oreal para convertirse en su método exclusivo de pago para su nueva iniciativa y así contribuir a la reactivación económica de la industria de belleza y cuidado personal.

De acuerdo con L’Oreal, la industria genera una facturación anual de 2 mil 670 millones de pesos; y atiende a cerca de 80 millones de clientes, por ello, debido a la pandemia, atraviesa la peor crisis de su historia.

Además, en México más de 80 mil salones de belleza genera empleo para 200 mil personas; las cuales sustentan a 300 mil familias y el 80% son dirigidos por mujeres.

Al respecto, Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip señaló que:

“Frente a la situación que estamos viviendo, queremos estar aún más cerca de los pequeños, medianos negocios y también grandes compañías; ofreciéndoles alternativas innovadoras que puedan ayudarles a seguir obteniendo ingresos y mantener el vínculo que han generado con sus clientes”.

A través de la iniciativa “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista”, los establecimientos pueden enlistarse en la página www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga. Ahí, el cliente puede acceder para adquirir un cupón gratis por 250 pesos y usarlo en Ibushak al pagar por adelantado al salón desde 250 pesos hasta 2 mil pesos.

Finalmente, Clip señaló que la alianza surge de los esfuerzos continuos para impulsar y apoyar a los comercios locales durante la cuarentena. Ésto al generar soluciones para que los negocios aumenten su nivel de liquidez e ingresos.

“Nos enorgullece poner nuestro portafolio de soluciones de pago a disposición de todas las empresas de cualquier tamaño como lo es L’Oreal México; para así apoyar a cientos de salones de belleza en México, y contribuir a que las personas puedan seguir apoyando las causas que son importantes para ellos”, concluyó Muñoz.