Mary Kay dona desinfectante a personal médico

0

Mary Kay anunció que enfocarían su producción en desinfectante de manos

La compañía de belleza Mary Kay anunció la donación de desinfectante de manos para apoyar a doctores y enfermeras que están combatiendo la pandemia del Covid-19 así como a comunidades vulnerables.

Previamente, la empresa anunció que parte de su cadena de suministro global y capacidades de fabricación se enfocarían en la producción de desinfectante de manos.

En ese sentido, los beneficiarios seleccionados en México son Bancos de Alimentos de México, Nido Social, Unidas Contigo y Fondo Semillas. Al respecto, Paul Van Der Linden, director general de Mary Kay México señaló que:

“Nuestra empresa está basada en la premisa de ayudar a otros y durante estos tiempos sin precedentes. Es nuestra responsabilidad hacer nuestra parte para ayudar a abordar la crisis actual en las muchas comunidades que tocamos”.

Asimismo, la donación de la compañía contribuirá a ayudar a aliviar la alta demanda de desinfectantes para manos al proteger a profesionales médicos y enfermería que están en primera línea. También a las más de 25 mil familias de bajos ingresos.

El mes pasado, Mary Kay mudó su producción el mes pasado para adquirir materias primas; determinar la disponibilidad de envases, preparar líneas de fabricación y asegurar el envío.

En tanto, el presidente y director ejecutivo de la compañía, David Holl, indicó que:

“Aunque nos enfrentemos a desafíos extraordinarios durante la pandemia mundial de Covid-19, el mundo está encontrando formas de adaptarse, con poca o ninguna advertencia”.

►TE PUEDE INTERESAR► CLIP Y L’OREAL LANZAN ALIANZA PARA REACTIVAR INDUSTRIA DE BELLEZA