Jose Cuervo se suma a la iniciativa #VaporTodos

0

Jose Cuervo apoyará a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos

Jose Cuervo se sumó a la iniciativa #VaporTodos y ayudará a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos con una aportación económica que los apoye a sortear la etapa de crisis económica derivada de la emergencia sanitaria y así reactivar la industria en el país.

En ese sentido, la iniciativa es una colaboración entre los propietarios de bares y restaurantes, los colaboradores de los establecimientos y los consumidores. #VaporTodos cuenta con una plataforma para invitar a quienes tienen la posibilidad de hacerlo, a favorecer la industria con la adquisición de bonos prepagados a través del sitio https://www.vaportodos.com/home

El monto recolectado se direccionará a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes (CDMX, Monterrey Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, por mencionar algunas).

Al respecto Luis Félix, director general comercial de Jose Cuervo México y Latam señaló que:

“En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo adí podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”.

¿Cómo funciona #VaporTodos?

Los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos hoy, para permanecer abiertos mañana.

Ante ello, Jose Cuervo se suma al dar la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido (dos tragos en los certificados de mil pesos y un trago en los de 500 pesos).

“Jose Cuervo hace un exhorto a no dejarnos caer y preparar el terreno para cuando nos volvamos a ver, realizando una celebración de ayuda que va por los que apoyaron, que va por los que apoyamos, que va por México… y qué #VaporTodos”.