Cinépolis anuncia nuevo protocolo de seguridad

0

Así, Cinépolis se suma una lista de empresas en México y que anuncian planes y protocolos de reactivación de sus negocios

La empresa mexicana Cinépolis publicó el nuevo protocolo de seguridad que implementará, una vez que puedan reabrirse las salas de cine en el país.

A través de un promocional publicado en YouTube, la cadena mexicana detalla las medidas sanitarias y el protocolo que se deberán seguir en sus instalaciones, a fin de garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes.

De acuerdo con la compañía buscará establecer una comunicación cercana y abierta con el consumidor, para compartirle la dinámica a seguir.

“Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global”, señala la compañía.

En ese sentido, se compromete a garantizar la existencia de espacios libres de contagio y ofrecer la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro. Además impulsará los servicios digitales y pagos cashless.

También se sanitizarán y mantendrán las salas abiertas el tiempo y las veces que sean necesario; lo mismo sucederá con los sanitarios y superficies de mayor contacto con los visitantes.

Así, Cinépolis se suma una lista de empresas que operan en México y que anuncian planes y protocolos de reactivación de sus negocios, una de las primeras fue Aeroméxico. Otras empresas que han dado a conocer sus acciones son Volkswagen y General Motors.

Finalmente, de acuerdo con las autoridades, se tiene previsto que las salas de cine puedan abrir a partir del 15 de junio.