Ver ediciones digitales
Compartir

Bolsa

BMV inicia la semana con ganancia de 0.40%

BMV inicia sus operaciones con una ganancia de 0.40 por ciento La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la semana con una ligera ganancia de […]


BMV inicia la semana con ganancia de 0.40%
PUBLICIDAD

BMV inicia sus operaciones con una ganancia de 0.40 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la semana con una ligera ganancia de 0.40%, el principal indicador accionario S&P BMW IPC arrancó en 39 mil 105.09 unidades, es decir, un avance de 157.3 puntos, respecto al viernes de la semana pasada.

Para Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de la agenda en Asia y Europa. Asimismo indicó que, se mantiene el optimismo de reapertura de las principales economías, sin que se presenten rebrotes de Covid-19.

Por su parte, el Banco Ve por Más (BX+) refirió que los futuros de los mercados estadounidenses inician la semana en terreno mixto, manteniendo datos económicos positivos.

Indicó además, que los inversionistas reaccionan a las noticias de la OPEP donde los miembros acordaron extender su corte de producción un mes más, por lo que los precios del petróleo aumentan y las acciones de Occidental Petroleum y Marathon Oil suben más de 18 por ciento.

La institución financiera señaló que esta semana la atención de los mercados estará puesta en la reunión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés.

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?