Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Apple cierra tiendas en Estados Unidos por rebrote

Por: Colaborador 22 Jun 2020

La compañía de tecnología Apple dio a conocer, a través de un comunicado que evalúa la situación y espera que pronto pueda volver a abrir […]


Apple cierra tiendas en Estados Unidos por rebrote
PUBLICIDAD

La compañía de tecnología Apple dio a conocer, a través de un comunicado que evalúa la situación y espera que pronto pueda volver a abrir tiendas

La pandemia del Covid-19 propició el cierre de la mayor parte de las tiendas físicas del mundo desde inicios de año. Al pasar los meses, se creía que la enfermedad empezaba a controlarse, por lo que Apple reabrió sus locales en Estados Unidos. No obstante, a la compañía ha tenido que cerrarlas nuevamente.

De acuerdo con información de Bloomberg, Apple cerrará 11 tiendas en Estados Unidos; los estados afectados serán Florida, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

“Debido a las condiciones actuales de Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas”, dio a conocer la compañía, a través de un comunicado.  

Además comentó que tomó esta decisión con mucha precaución mientras monitorea de cerca la situación y espera que sus equipos y clientes regresen lo antes posible.

Finalmente, la tasa de contagios por Covid-19 sigue en aumento en el mundo, a pesar de que muchos países ya están empezando a regresar a la nueva normalidad.

Durante el fin de semana se reportaron más de 150 mil casos en todo el mundo, de los cuales más de 30 mil ocurrieron en Estados Unidos. El país norteamericano se mantiene como uno de los mayores focos de infección, con cerca de 120 mil muertes confirmadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?