DiDi y Zest crean alianza para cuidar conductores y pasajeros

0

La alianza entre DiDi y Zest busca evitar contagios de Covid-19 de cara a la nueva normalidad

La compañía de productos de belleza y cuidado personal, Unliver a través de su producto Zest, estableció una alianza con la app de movilidad DiDi con el fin de contribuir a las medidas preventivas de conductores y pasajeros para evitar contagios de Covid-19 de cara a la nueva normalidad.

La alianza para el nuevo programa DiDi Protect, también incluye el uso de cubrebocas para el conductor, incentivará medidas adicionales de higiene y protección como barreras plásticas protectoras, desinfección de la unidad a profundidad, verificación de uso de cubrebocas con inteligencia artificial y la protección de la línea de sanitizantes Zest Protect+.

Al respecto, Rodrigo Reynoso, vicepresidente de Belleza y Cuidado Personal de Unilever Norte de Latinoamérica aseguró que a través de sus equipos de investigación y desarrollo continuarán con su búsqueda para contribuir a la salud de los mexicanos.

“A medida que las personas comienzan a incorporarse a la nueva normalidad, la prioridad sigue siendo su salud y seguridad, por tal motivo, en Unilever nos sentimos orgullosos de apoyar a la movilidad del país a través de esta alianza con DiDi y Zest Protect+, innovación hecha especialmente para México”.

En tanto, Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México indicó que:

“En DiDi entendemos la incertidumbre que la pandemia ha generado y el reto que representa la nueva normalidad. Sabemos que la necesidad de reducir gastos sin poner en riesgo la salud es más importante que nunca. Como desde el inicio de la crisis sanitaria lo hemos hecho, seguiremos apoyando a toda la comunidad, a pasajeros y conductores con precios accesibles y movilidad segura”.

►TE PUEDE INTERESAR► DIDI ENTREGA LA NUEVA OPCIÓN PARA ENVIAR PAQUETES