Estas son las empresas de Gas LP más caras y más baratas

0

La Profeco informó que 6 de las 81 estaciones de Gas LP que verificaron presentaron diferentes tipos de irregularidades menores 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer cuáles son las marcas que ofrecen Gas LP a precios más altos y más accesibles, tanto en su versión estacionario como de cilindro.

En el caso del gas estacionario los costos más altos se localizaron con la marca Caligas, en Baja California Sur, con 12.09 pesos el litro; Duragas, en Durango, 11.95 pesos por litro; y Gas Nieto de México, en Azcapotzalco, con 11.92 pesos por litro.

En contraste, las firmas que ofrecen este servicio a menor costo son Servicios Especiales Royal, en nuevo León, a 7.70 pesos por litro; Gas Providencia, en Guanajuato, con 7.90 pesos el litro; y Flama Azul, en Oaxaca, 9 pesos por litro.

En su versión de cilindro, el Gas LP más caro lo venden Caligas, en Baja California Sur, a 22.38 pesos el kilo; Rocío Gas, en Durango, 22.25 pesos por kilo; y GG Gas, en Iztapalapa, a 22 pesos por kilo.

Finalmente, las marcas más económicas en cuanto al Gas LP en su presentación de cilindro son Gas Providencia, en Guanajuato, a 15 pesos por kilo; Flama Azul, en puebla, a 16.40 pesos por kilo; y Servicios de Oaxaca, en Guerrero, a 16.55 pesos por kilo.

►TE PUEDE INTERESAR►PROFECO MULTA A GASOLIENRAS CON 800 MIL PESOS