Mercado Libre y HBO anuncian alianza estratégica

0

HBO señaló que de la mano de Mercado Libre podrán ampliar el alcance a nuevas audiencias en la región

Mercado Libre y HBO Latin America anunciaron una alianza estratégica en la cual los usuarios en México, Argentina y Brasil de la plataforma de e-commerce podrán suscribirse a HBO Go de forma directa y con descuentos especiales.

Asimismo, los usuarios podrán registrarse sin el uso de una tarjeta de crédito o débito. Además, de acuerdo con el programa de Mercado Puntos, quienes se registren podrán acceder a descuentos y disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO GO. A través de las compras y los pagos en Mercado Libre y Mercado Pago, los usuarios podrán acumular puntos y así obtener beneficios.

Al respecto, Javier Figueras, vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America señaló que de la mano con Mercado Libre podrán ampliar el alcance a nuevas audiencias en la región.

“Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito”.

Por su parte, Sean Summers, CMO de Mercado Libre celebró la alianza con la plataforma de streaming, pues mencionó que:

“Representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”. 

Finalmente, la oferta estará disponible en los países de la región en las próximas semanas; mientras que los detalles de precios y niveles de descuento serán informados próximamente.

►TE PUEDE INTERESAR► MERCADO LIBRE REGISTRA CRECIMIENTO DE 81% EN TRIMESTRE