Ver ediciones digitales
Compartir

Bolsa

Apple ya no es favorita de JPMorgan para corto plazo

Por: Enrique Miranda 27 Jul 2020

La firma tecnológica de la manzana salió de la lista que los analistas de JPMorgan recomiendan a los inversionistas tras una expectativa de crecimiento limitado […]


Apple ya no es favorita de JPMorgan para corto plazo
PUBLICIDAD

La firma tecnológica de la manzana salió de la lista que los analistas de JPMorgan recomiendan a los inversionistas tras una expectativa de crecimiento limitado en el corto plazo. 

A tres días del lanzamiento de su reporte trimestral, Apple dejó de figurar entre los analistas de la compañía financiera, incluso cuando existe optimismo en cuanto a su potencial a largo plazo. 

De acuerdo con un documento de JPMorgan firmado por Samik Chatterjee, los inversionistas que buscan una oportunidad alcista con el fabricante de iPhone deben considerar este tipo de resultados a largo plazo. 

Los precios de las acciones de Apple están sobreponderados por JPMorgan, que aumentó su precio objetivo de 365 a 425 dólares. 

La compañía que dirige Tim Cook presentará sus resultados financieros del tercer trimestre este jueves 30 de julio, tras un avance de 31% en el precio de sus títulos durante los últimos tres meses.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?