Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

AmCham/México ratifica a Jorge Torres como presidente

Por: María Fernanda Hernández 25 Ago 2020

Jorge Torres será el presidente de la AmCham México para el periodo 2020-2021 Durante la 103º Asamblea General de Socios de la American Chamber (AmCham) […]


AmCham/México ratifica a Jorge Torres como presidente
PUBLICIDAD

Jorge Torres será el presidente de la AmCham México para el periodo 2020-2021

Durante la 103º Asamblea General de Socios de la American Chamber (AmCham) / México, los socios ratificaron a Jorge Luis Torres Aguilar como presidente de la Cámara para el periodo 2020-2021.

En ese sentido, el también director general de FedEx México realizó un llamado a la unidad empresarial; con el fin de afrontar los retos de la coyuntura actual y así promover un mejor entorno de negocios con Estado de Derecho.

“Hoy México nos necesita más que nunca: no solo como portavoces de su valor y sus fortalezas; sino también para poner sobre la mesa lo que con urgencia se necesita para consolidar un país competitivo y atractivo para la inversión”, añadió.

 

Compromiso de AmCham/México con T-MEC

Además, Torres Aguilar destacó que la labor de vinculación de AmCham durante los últimos meses con el fin de fomentar una respuesta bilateral ante el Covid-19; es fundamental para proteger el empleo formal y las cadenas de valor binacionales. También, reiteró el compromiso de la Cámara para contribuir a la correcta implementación del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) como un generador de oportunidades y crecimiento en México.

En tanto, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México y presidente honorario de AmCham aseguró que la Cámara tiene una posición única para poner sobre la mesa los asuntos de interés de las más de 18 mil compañías de EU que operan en el país.

“Es nuestro socio que ayuda a profundizar los lazos y el mutuo entendimiento entre México y Estados Unidos; a través del comercio, el diálogo y la cooperación. Con el T-MEC y todas las oportunidades que brindan, seguirá siendo muy importante en nuestra relación bilateral, como lo ha sido por más de un siglo”, comentó. 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?