Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Nike forma alianza con Mercado Libre y lanza tienda online

Por: María Fernanda Hernández 25 Ago 2020

Nike y Mercado Libre aseguraron que los consumidores podrán acceder a más de 500 productos La compañía de artículos deportivos Nike anunció un acuerdo con […]


Nike forma alianza con Mercado Libre y lanza tienda online
PUBLICIDAD

Nike y Mercado Libre aseguraron que los consumidores podrán acceder a más de 500 productos

La compañía de artículos deportivos Nike anunció un acuerdo con el e-commerce, Mercado Libre, en el cual buscará servir a los consumidores mexicanos con una tienda oficial dentro de la plataforma.

De acuerdo con Fernando Kondayen, general manager Nike Direct Digital Commerce México:

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”. 

Por su parte, Alejandro Caballero, director de marketing en Mercado Libre México aseguró que:

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”. 

Asimismo, ambas compañías señalaron que en una primera etapa de la alianza, los consumidores podrán acceder a más de 550 productos en línea. Entre las categorías disponibles está calzado, ropa y accesorios. Además, se espera que a finales de año la tienda online tenga más de mil productos.

Finalmente, aseguraron que los consumidores contarán con envío gratuito y entrega en 24 horas.

“Con esta nueva alianza, todos los usuarios que quieran adquirir un producto Nike dentro de la plataforma tendrán la certeza de que es un articulo nuevo y de calidad”, concluyeron.

►TE PUEDE INTERESAR► MERCADO LIBRE PRESENTA CRECIMIENTO EN TIENDAS REGISTRADAS DE 160%

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?