Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Economía y Negocios

Becton Dickinson anuncia inversión de 9 mdd en México

Por: Alberto Martínez Escamilla 24 Ago 2020

La nueva planta de Becton Dickinson en México tendrá como actividad principal el ensamblaje de sets de difusión, fundamental para combatir el Covid-19  La empresa […]


Becton Dickinson anuncia inversión de 9 mdd en México
PUBLICIDAD

La nueva planta de Becton Dickinson en México tendrá como actividad principal el ensamblaje de sets de difusión, fundamental para combatir el Covid-19 

La empresa de tecnología médica Becton Dickinson (BD) dio a conocer oficialmente la entrada en operaciones de su nueva planta de manufactura en Hermosillo, Sonora, la cual contó con una inversión de 9 millones de dólares y generará mil 400 empleos directos.

En las instalaciones localizadas en el Parque Industrial VieVerte se producirán dispositivos médicos para México, Estados Unidos y Latinoamérica, debido a la contingencia de Covid-19, se concentrará en el ensamble manual de sets de difusión, equipo básico para el suministro de medicamentos para pacientes con coronavirus y otras condiciones de salud.

Asimismo, la construcción de la onceava planta de Becton Dickinson en México, busca apoyar a la economía de Sonora y ayudará a liberar 2 mil 322 metros cuadrados de espacio de la planta ubicada en Tijuana, Baja California.  Además, se espera apoyar el crecimiento en otros productos y lograr las metas de simplificación que ayudarán a la compañía a estabilizar costo, calidad y servicio a clientes.

Al respecto, Juan Pablo Solís Rosendo, vicepresidente de Estrategia Operacional de BD México, expresó:

“Con la puesta en marcha de esta planta, BD ratifica su compromiso permanente con el sector salud, con las instituciones, con el personal médico y con los pacientes para brindar soluciones innovadoras que sigan impulsando el mundo de la salud para los mexicanos”.

Finalmente, la nueva planta de la firma que lleva 60 años colaborando con instituciones de salud, tanto públicas como privadas, cuenta con las certificaciones ISO 8 e ISO 13485:2016, lo que la califica como innovadora y moderna.

►TE PUEDE INTERESAR►COVID-19, LA ENFERMEDAD MÁS COSTOSA EN LOS ÚLTIMOS 5 MESES

 

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.