Ver ediciones digitales
Compartir

Capital humano

GINgroup y Alibaba se alían en pro del capital humano

Por: Alberto Martínez Escamilla 27 Ago 2020

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, y Andrés Bedoya, representante de Alibaba en México, firmaron una alianza La firma de capital […]


GINgroup y Alibaba se alían en pro del capital humano
PUBLICIDAD

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, y Andrés Bedoya, representante de Alibaba en México, firmaron una alianza

La firma de capital humano GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y la plataforma de comercio electrónico Alibaba, a través de su representante en México, Andrés Bedoya, director de Atomic88, firmaron una alianza para colaborar en pro de la reactivación económica y el bienestar de los colaboradores.

Al respecto, el dirigente de la transnacional de origen mexicano comentó que esta alianza con Alibaba es un gran orgullo para la agrupación y destacó la importancia que GINgroup tiene en México al encontrarse entre las 108 empresas más importantes del país, contar con 193 mil empleados y una facturación de 34 mil millones de pesos y el objetivo que se busca de contar con colaboradres felices mediante pilares como la salud, el patrimonio y el entretenimiento.

Asimismo, recordó que si bien es cierto que la pandemia de Covid-19 está provocando una gran afectación a la economía mexicana, “no ha destrozado a los mexicanos, no ha destrozado al corazón de GINgroup. Por el contrario, nos impulsa a buscar la forma de reactivar la economía y ser un granito de arena en este resurgimiento que debe tener México y que mejor manera que teniendo como aliado a Alibaba”.

“Tenemos que ser un factor importante a través de esta alianza para crecer y apoyar a nuestro país y a nuestro gobierno. Debemos crear más empleo, y la única forma de hacerlo es preparando y capacitando a nuestros colaboradores y clientes”.

Por su parte, Andrés Bedoya recalcó que esta alianza es de suma importancia para Alibaba, ya que permitirá al consorcio de origen chino continuar con su misión de “hacer que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

Firmas con visión y misión

La videoconferencia contó con Elena Achar, directora de enlace político de GINgroup, como moderadora y quien destacó la labor que tanto Andrés Bedolla como el Dr. Raúl Beyturi Sánchez han realizado para la mejora tanto empresarial como social en sus respectivos ámbitos.

“Estamos seguros de que impactará positivamente al país. Es una política desde el sector empresarial para todas las empresas mexicanos, en donde se va a enlazar lo mejor de las dos empresas, para detonar un brazo digital y un gran beneficio para la organización de las empresas en su capital humano”.

►TE PUEDE INTERESAR►MÉXICO VIVO, EL MENSAJE DE UNIDAD DE GINGROUP

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?