Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Turismo CDMX verifica medidas sanitarias de Mobility ADO

Por: María Fernanda Hernández 27 Ago 2020

Además, la Secretaría de Turismo de la CDMX entregó un reconocimiento a Mobility ADO por sus protocolos La Secretaría de Turismo de la Ciudad de […]


Turismo CDMX verifica medidas sanitarias de Mobility ADO
PUBLICIDAD

Además, la Secretaría de Turismo de la CDMX entregó un reconocimiento a Mobility ADO por sus protocolos

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (CDMX) verificó las medidas sanitarias aplicadas en la estación Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) así como en las rutas de recorridos con las que cuenta la empresa Mobility ADO.

Asimismo, la dependencia a cargo de Carlos Mackinlay, constató los protocolos que se aplican a los viajeros. Desde filtros de prevención en la terminal, el abordaje, la higiene, sanitización y desinfección de unidades hasta el equipo de protección de los colaboradores de la compañía.

En ese sentido, el secretario entregó un reconocimiento a Victor Enríquez Vasconcelos, gerente general de Mobility ADO región centro; y a Aldo Martínez, director de Transportación, con la finalidad de reconocer los esfuerzos para evitar contagios.

Por otro lado, la compañía señaló que en la terminar se aplican las medidas de sana distancia; así como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección de calzado.

En cuanto al abordaje, se escanea el código de barras o QR de los boletos al momento de abordar para evitar cualquier contacto. También, aseguró que todas las unidades son sanitizadas y desinfectadas y cuentan con una protección entre casa asiento.

Además, mencionó que todos los colaboradores reciben un kit con careta, cubrebocas lavable y gel antibacterial entre colaboradores, quienes portan su equipo en todo momento.

Finalmente, destacó que la sanitización de las unidades se realiza a través del protocolo High Touch; el cual hace énfasis a las zonas de mayor contacto. El sistema cumple con las medidas de bioseguridad y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

►TE PUEDE INTERESAR► 5 DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR EN LA NUEVA NORMALIDAD

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?