Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Así será la nueva edición del South Summit 2020

Por: Alberto Martínez Escamilla 15 Sep 2020

El South Summit 2020 contará con sedes físicas y virtuales, en donde participarán startups de diferentes sectores y de 10 naciones La pandemia de Covid-19 […]


Así será la nueva edición del South Summit 2020
PUBLICIDAD

El South Summit 2020 contará con sedes físicas y virtuales, en donde participarán startups de diferentes sectores y de 10 naciones

La pandemia de Covid-19 significa un reto importante para los emprendedores, debido a las afectaciones económicas que provocaron las medidas para evitar la propagación de la nueva cepa de coronavirus, por ello el South Summit 2020 buscará impulsar a este sector empresarial en su nueva edición.

Ante la coyuntura actual, el evento que tiene como sede Madrid, también se realizará de forma virtual entre el 6 y 8 de octubre. Este nuevo formato permitirá llegar a un público global a través de múltiples canales y ayudará a contar con más y mejores encuentros.

Asimismo, los organizadores destacaron que implementarán locaciones tanto físicas como virtuales, por lo que los interesados podrán dar seguimiento a diversos encuentros desde diferentes lugares. Por su parte, las startups y los inversionistas también obtendrán una ventaja con este formato, ya que lograrán realizar networking a nivel global.

En su edición de este 2020, el South Summit tendrá 7 escenarios, entre los cuales se encuentran La Nave, el escenario principal, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, Canalejas y el Teatro Real, además de la multiplataforma virtual.

Respecto a las startups que competirán, se encuentran centradas en 10 industrias principales: Fintech, cuidado de la salud, educación, impacto social, desarrollo de software, movilidad urbana, data y analytics, e-commerce, soluciones de logística y servicios.

Finalmente, cabe destacar que recibieron más de 3 mil 800 proyectos de 120 países, sin embargo, sólo se eligieron a 100 finalistas que representarán a: España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Israel, India, México, Colombia, Francia e Italia.

►TE PUEDE INTERESAR►ESTE EVENTO BUSCA IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN EMPRENDEDORES

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?