Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
Chihuahua regresa a semáforo rojo
Comparte
Compartir

Economía y Negocios

Fintech crea 11 mil empleos durante pandemia

Por: Alberto Martínez Escamilla 29 Sep 2020

La Fintech Bien para Bien lanzó un programa para generar empleos y otorgar liquidez a las Pymes durante la pandemia de Covid-19 Las medidas implementadas […]


Fintech crea 11 mil empleos durante pandemia
PUBLICIDAD

La Fintech Bien para Bien lanzó un programa para generar empleos y otorgar liquidez a las Pymes durante la pandemia de Covid-19

Las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19 desembocaron en una crisis económica que afectó las finanzas y dejó sin empleo a muchas personas, ante este panorama la Fintech Bien para Bien lanzó un programa para generar empleos e impulsar la colocación de créditos.

A través de la iniciativa Promotores Bien para Bien, la firma ya registró a más de 11 mil colaboradores y distribuyó más de un millón de pesos entre sus promotores por la colocación de nuevos préstamos a terceros, desde que dio inicio en marzo.

Asimismo, cabe destacar que entre las entidades con más solicitudes para acceder al financiamiento se encuentran la Ciudad de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla y Querétaro y más de 100 Pequeñas y medianas empresas (Pymes) y emprendedores se han beneficiado en todo la República.

Al respecto, Víctor Manuel Borrás, fundador y CEO de Bien para Bien, señaló:

“Bien para Bien se fundó con un beneficio social claro, contribuir a una mayor inclusión financiera en México y en estos momentos, nuestra misión cobra más sentido que nunca”.

“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar a miles de familias y emprendedores que buscan liquidez o un ingreso en estos tiempos. Los bienes no sólo son para remediar los males, sino también para generar un bienestar”.

Finalmente, cabe mencionar que en los últimos 6 años la entidad financiera ha otorgado más de 800 millones de pesos a Pymes y familias mexicanas, ello con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía del país.

►TE PUEDE INTERESAR►QUICKBOOKS Y BIEN PARA BIEN SE ALÍAN POR LAS PYMES