Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

BIO: Fernando Lledó, nuevo director general de Bupa México

Por: María Fernanda Hernández 06 Oct 2020

Fernando Lledó, el nuevo director general de Bupa México ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2021 El CEO de la compañía de […]


BIO: Fernando Lledó, nuevo director general de Bupa México
PUBLICIDAD

Fernando Lledó, el nuevo director general de Bupa México ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2021

El CEO de la compañía de seguros de salud Bupa en Europa y Latinoamérica (ELA), Iñaki Peralta, anunció el nombramiento de Fernando Lledó como el próximo director general de la compañía en México, quien ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2021.

Asimismo, Lledó reemplazará al actual director Luk Vanderstede, quien lo acompañará durante el periodo de transición hasta el cierre de 2020. Por su parte, Peralta reconoció el trabajo de Vanderstede a la cabeza de la aseguradora en el país.

Lledó ingresó a Bupa en 2004 como director de Inmuebles en la unidad de España y después pasó a ocupar diversos puestos en el negocio. Además, su desempeño profesional y alto lo llevaron a ser director Territorial de Baleares y Canarias de Sanitas Seguros en 2009; director Territorial Centro y Canarias en 2011; director de Cuentas y Acuerdos Estratégicos en 2014, y en 2017, director de Expansión de Sanitas Seguros.

Al respecto, Fernando Lledó dijo que era un honor y privilegio tomar el liderazgo como director general de Bupa México, así como un reto que asumirá con confianza, motivación y el respaldo de un gran equipo.

“Nos esperan grandes desafíos y oportunidades en este apasionante sector de la salud que, además, está en plena transformación. Mi objetivo es que avancemos todos juntos para ofrecer a nuestros clientes la mejor medicina y la más cercana y humana”, añadió. 

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: GERARDO ROJAS, NUEVO SOCIO LÍDER NACIONAL DE ASESORÍA EN KPMG

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?