Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

BIO: Gerardo Rojas, nuevo socio líder nacional de asesoría en KPMG

Por: María Fernanda Hernández 06 Oct 2020

Gerardo Rojas, nuevo Socio Líder Nacional de Asesoría KPMG México cuenta con más de 20 años en servicios de asesoría a clientes locales y multinacionales […]


BIO: Gerardo Rojas, nuevo socio líder nacional de asesoría en KPMG
PUBLICIDAD

Gerardo Rojas, nuevo Socio Líder Nacional de Asesoría KPMG México cuenta con más de 20 años en servicios de asesoría a clientes locales y multinacionales

KPMG anunció el nombramiento de Gerardo Rojas, como nuevo socio líder nacional de asesoría como parte de la estrategia de la firma para centrarse en las necesidades de sus clientes, la regionalización de su oferta de servicios y la guía en los procesos de transformación de las organizaciones.

Asimismo, Rojas cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de asesoría a clientes locales y multinacionales. En 1997 ingresó a KPMG al área de Auditoria de Servicios Financieros. En 2003 se integró al equipo de Transaction Services y en 2012 fue promovido a Socio.

Además, ha apoyado a empresas de diversos sectores como servicios financieros, energía, infraestructura, consumo, educación y salud. Desde 2016 se desempeñó como Socio Líder de Deal Advisory & Strategy en donde lideraba un equipo enfocado a proceso de estrategia, compra venta, asociación, reestructura e integración. Además, apoyaba el desarrollo de diversos clientes corporativos y fondos de capital privado.

Al respecto, Víctor Esquivel, socio director general de KPMG México y Centroamérica aseguró que la pandemia genera un entorno desafiante para las organizaciones en materia de gestión de riesgo; implementación de tecnologías disruptivas; amenazas de ciberseguridad; cambios en cadenas de suministro; nuevas formas de gestión de talento; y expansión a nuevos mercados.

“El nombramiento de Gerardo Rojas como líder de la práctica de Asesoría en nuestra Firma es un pilar fundamental para hacer frente a estos desafíos; apoyando a nuestros clientes a adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado para garantizar la continuidad y permanencia de sus organizaciones”, agregó.

En tanto, Gerardo Rojas dijo estar orgulloso de pertenecer a KPMG y aseguró estar emocionado por la gran oportunidad de encabezar un equipo de asesores con enorme potencial para contribuir al crecimiento de las organizaciones.

“Seguiremos trabajando hombro con hombro con nuestros clientes para impulsar resultados a través de la innovación; a fin de materializar sus objetivos de negocio con la velocidad y el enfoque que exige el entorno competitivo actual”, comentó. 

►TE PUEDE INTERESAR► BIO: JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, NUEVO COUNTRY MANAGER DE CITRIX MÉXICO

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?