Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Mexicanos ya están preparados para El Buen Fin

Por: Laura Hernández Villegas 30 Oct 2020

Un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados Ipsos, muestra que el 45% de los mexicanos ya decidió qué productos comprará durante El […]


Mexicanos ya están preparados para El Buen Fin
PUBLICIDAD

Un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados Ipsos, muestra que el 45% de los mexicanos ya decidió qué productos comprará durante El Buen Fin

A pocos días de que inicie El Buen Fin, la empresa Ipsos realizó un estudio para conocer cómo será el panorama este año.

De acuerdo con la investigación, en los últimos dos meses, los mexicanos se dieron a la tarea de buscar los productos que comprarán en El Buen Fin.

Asimismo, el estudio revela que los productos preferidos por los consumidores se encuentran dentro de las categorías de electrodomésticos, muebles, tecnología, decoración, hogar, ropa, calzado deportivo, así como cosmética y belleza.

Se estima que el mayor número de compras se realice a través de dispositivos digitales y además de las ventas se generen en el transcurso de la mañana y la tarde, debido a que una gran cantidad de personas se encuentran trabajando desde casa.

A diferencia de años anteriores, este 2020, El Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, es decir, tendrá una duración de 12 días en los que la gente podrá realizar sus compras ya sea en línea o bien de manera presencial en los establecimientos.

Durante El Buen Fin se espera la participación de más de 100 mil comercios.

En este sentido, el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, pidió a comerciantes y consumidores que si van a asistir a los establecimientos, lo hagan de manera ordenada y eviten aglomeraciones. Asimismo, pidió cumplir con todos los protocolos sanitarios implementados por las autoridades para evitar la propagación de COVID-19.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?