Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Restaurantes de SLP incrementan sus ventas: Canirac

Por: Laura Hernández Villegas 17 Nov 2020

Restaurantes de San Luis Potosí registran un incremento en sus ventas De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes […]


Restaurantes de SLP incrementan sus ventas: Canirac
PUBLICIDAD

Restaurantes de San Luis Potosí registran un incremento en sus ventas

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de San Luis Potosí (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, en los últimos días se ha registrado un incremento en el número de personas que acuden a los restaurantes ubicados en la capital del estado.

Banda Calderón informó que la concentración de comensales se registra en el principalmente en el centro de la ciudad y en los restaurantes que se ubican dentro de las plazas comerciales.

“Los que tienen mayor beneficio son los que están en el centro y en los centros comerciales, pero en términos generales todo el sector me ha estado reportando que ha estado movido en cuestión de ventas”.

Asimismo señaló que la implementación del programa comercial y el pago de la quincena de los trabajadores, ha comenzado a dar buenos resultados en los restaurantes establecidos en la capital del estado.

En este sentido, indicó que se espera una recuperación económica para este sector en San Luis Potosí para el mes de diciembre; ya que los comerciantes de este sector son los que se han visto más afectados durante la pandemia por coronavirus, teniendo que sobrellevar la crisis y la ausencia de clientes en los establecimientos.