Francisco Partners concluyó la adquisición de Forcepoint

Con la compra por parte de Francisco Partners, Forcepoint realizó cambios en los cargos ejecutivos, su nuevo CEO será Manny Rivelo 

La firma de inversión global Francisco Partners dio a conocer que concretó la adquisición de Forcepoint de Raytheon Technologies, empresa que se encuentra especializada en proveer soluciones de ciberseguridad a nivel mundial.  

Con esta adquisición, que ya había sido previamente anunciada, la junta directiva designó Manny Rivelo como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Forcepoint, quien deberá enfocar su estrategia en la aceleración de la adopción por parte de las empresas y agencias gubernamentales de un enfoque moderno de seguridad que adopte la arquitectura emergente Secure Access Service Edge (SASE). 

Asimismo, Rivelo destacó que llega a la dirección con el propósito de consolidar la posición de la firma dentro de la industria de la cibersguridad a nivel global tanto en la iniciativa privada como en las agencias gubernamentales.

“La ciberseguridad nunca ha sido tan importante para las empresas y los gobiernos de todo el mundo. A medida que continuamos viendo ataques globales a gran escala, la industria de la ciberseguridad debe evolucionar para ofrecer capacidades de seguridad que coincidan con las de los sofisticados actores de amenazas de la actualidad. Del mismo modo, todas las organizaciones de hoy necesitan evolucionar su postura de seguridad para incluir de manera integral la ciberseguridad en la totalidad de sus operaciones comerciales y en su cultura. Ya no puede verse como ‘solo un problema de TI”. 

Más cambios

Con esta adquisición también llagaron diversos nombramientos dentro de la estructura de la empresa. Dave Stevens es el nuevo vicepresidente senior de Estrategia y Ejecución; John DuLullo se convirtió en el director de Ingresos; Sean Berg ascendió a presidente de Gobiernos GLobales e Infraestructura Crítica.

►TE PUEDE INTERESAR►LOS DATOS SON EL NUEVO PETRÓLEO DEL MUNDO: FORCEPOINT