Nissan se consolidó como referente de la industria en 2020

Nissan dio a conocer que su participación en el mercado automotriz mexicano fue de 20.5%; Sentra, Versa, March y NP300, los más vendidos

La firma automotriz Nissan informó que durante el último mes de 2020 registró la comercialización de 21 mil 362 unidades, con lo que alcanzó un acumulado de 194 mil 427 vehículos, de esta manera mantuvo una participación de 20.5% en el mercado mexicano 

Cabe destacar que la firma encabezada por Makoto Uchida logró estas cifras en un contexto donde la industria automotriz contó con diversos desafíos a causa de las medidas implementadas para evitar la propagación de COVID-19, por lo que debió reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.    

Asimismo, la firma japonesa detalló que lo anterior se logró gracias a la amplia oferta de productos disponibles para sus clientes en todos los segmentos y su compromiso por implementar innovación y seguridad en sus vehículos.  

Al respecto, el director senior de Ventas de Nissan, Gerardo Fernández comentó:  

“Hemos redoblado esfuerzos y redireccionado algunos de nuestros planes, con el objetivo de adaptarnos y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Hoy sabemos que los resultados de estos esfuerzos han sido positivos y la aceptación que existe por los productos Nissan son prueba de ello”.  

Finalmente, a través de un comunicado, Nissan dio a conocer que entre sus vehículos con mayor demanda por parte de los usuarios mexicanos se encuentran los sedán Versa y Sentra, el compacto March y la camioneta NP300.  

►TE PUEDE INTERESAR►NISSAN INVIERTE 244 MDD PARA PRODUCIR SENTRA EN MÉXICO