Moons realiza levantamiento de capital por 9 mdd

Moons busca tener mayor presencia en América Latina, principalmente en Colombia, Perú, Chile y México

Moons, la startup mexicana que ofrece tratamientos de ortodoncia anunció un levantamiento de capital por 9 millones de dólares para consolidar su presencia en México y Colombia con 30 clínicas al término del presente año.

Además, busca tener mayor presencia en países de América Latina en particular en Perú y Chile para 2022.

Tomasso Tomba, fundador y director general de Moons destacó

“El costo atractivo y la alta calidad de nuestro producto y servicio va a ampliar el acceso a tratamiento ortodóntico en América Latina, teniendo un impacto sumamente positivo en las vidas de nuestros pacientes”.

Cabe destacar que DILA Capital, el fondo de capital de riesgo con sede en la Ciudad de México, es uno de los principales inversores en Moons, sobre esto, Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, socios directores, comentaron:

“Durante el tiempo que nuestro equipo ha tenido la oportunidad de trabajar con Moons, hemos quedado impresionados con la calidad e impacto social de su producto, además de su ética empresarial, su capacidad de respuesta, pasión y determinación.

Al respecto, Tomba agradeció que no sólo Dila Capital sino a todos los inversores, la confianza que están depositando en la compañía que hasta el momento tiene alrededor de 20 clínicas entre México y Colombia.