Plataforma omnicanal realiza ronda de financiamiento por 50 mdd

El capital se utilizará para acelerar su crecimiento y expandir su infraestructura en la Ciudad de México y 40 de las ciudades más grandes del país

La plataforma de comercio electrónico omnicanal Gaia Design, enfocada a la venta de muebles y accesorios de diseño para el hogar, anunció una ronda de financiamiento Serie C por 50 millones de dólares (mdd), liderada por Softbank Group International.

De acuerdo con la empresa, el nuevo financiamiento será utilizado para expandirse a más ciudades en México, a fin de consolidarse en el mercado de muebles para el hogar. Asimismo, parte de los fondos se destinarán a crear un marketplace donde ofrecerá aún más productos, tanto de Gaia como de otros productores, robusteciendo su ecosistema de comercio electrónico.

Al respecto, el equipo de Cometa señaló:

“Estamos muy contentos por el equipo de Gaia en su ronda más reciente. Hemos disfrutado enormemente ser sus socios durante todos estos años y estamos emocionados de seguirlos mientras continúan con el siguiente paso en su viaje”.

Cabe mencionar que Gaia Design, fundada por Philippe Cahuzac, Hassan Yassine y Rafaello Strace, desde el 2015 forma parte del portafolio de la firma de Venture Capital, Cometa (Variv Capital); la cual invierte en empresas de tecnología de etapa temprana en mercados de habla hispana.

Finalmente, la compañía planea abrir nuevos centros de distribución regionales, mejorando así su infraestructura logística.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube