Sector servicios se mantuvo sin cambios en julio

En el séptimo mes del año los gastos totales por consumo de Bienes y Servicios disminuyeron 3.4% con respecto al mes anterior

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que durante julio de 2021 los ingresos totales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros no registraron cambios con respecto al mes anterior, en tanto que a tasa anual mostró un incremento del  19.6 por ciento.

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), en el séptimo mes del año los gastos totales por consumo de Bienes y Servicios disminuyeron 3.4%; en contraste, en su comparación anual aumentó 10.3% con respecto al mismo mes del año pasado.

De igual forma, el organismo que preside Julio Santaella, detalló que el Personal Ocupado Total descendió 6.6% durante julio de 2021; y registró una caída del 7.5% en comparación con el mismo mes de 2020.

Por su parte, las remuneraciones totales en el sector servicios, disminuyeron 4.7% durante julio del 2021 en comparación con el mes previo; y un 4.1% con respecto a igual mes del año pasado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube