Grupo Coppel apoyará a organizaciones civiles ante pandemia

0

Grupo Coppel quiere apoyar a las organizaciones civiles

Grupo Coppel presentó una convocatoria para ayudar económicamente a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que apoyen a grupos vulnerables durante la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

 La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de abril y podrán participar las organizaciones que estén constituidas legalmente, desde hace dos años como mínimo, que cuenten con permiso como donatarias autorizadas y que su margen de maniobra sea la República Mexicana.

Asimismo, las asociaciones interesadas deberán describir brevemente el trabajo que realizan, detallar el proyecto que ejecutarán durante la emergencia sanitaria y subir la documentación requerida.

“Ante la situación que vivimos, estamos seguros que sumando esfuerzos podemos apoyar a nuestra comunidad”.

Rocío Guerrero, directora de Responsabilidad Social de Grupo Coppel.

Por lo tanto, la selección de las propuestas, y el monto del apoyo a otorgar, considerará la trayectoria de la asociación, beneficiarios potenciales y el impacto del proyecto para disminuir el riesgo de la población vulnerable.

Finalmente, Coppel es una cadena de tiendas departamentales que cuenta con más de 100 mil empleados; con presencia nacional con más de mil 500 puntos de venta.