Mastercard lanza la campaña #SinContactoPeroUnidos

0

Mastercard lanzó la campaña #SinContactoPeroUnidos par Latinoamerica con el objetivo de informar y apoyar a los tarjetahabientes

La institución financiera Mastercard lanzó la campaña #SinContactoPeroUnidos con el objetivo de ayudar a los consumidores a navegar este período de aislamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa.

Asimismo, la compañía destaca que la campaña refleja las oportunidades que existen de aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, para emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y realizar planes que no estaban proyectados.

Por su parte, el vicepresidente senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe, Roberto Ramírez Laverde, dijo:

“En momentos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”.

“Todos los días, Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”.

3 pilares

La agencia McCann Worldgroup se encargó de desarrollar la campaña basada en tres pilares que buscan guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de sus productos.

En primera instancia, se busca invitar a los usuarios a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades; informar a los consumidores sobre los productos y apoyarlos en el manejo seguro de las finanzas; y reforzar las conexiones a través de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos.  

Finalmente, cabe destacar que a partir de este lunes está disponible en Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.

►TE PUEDE INTERESAR►MASTERCARD AUMENTA LÍMITES DE PAGO SIN CONTACTO