Bachoco se une al combate contra Covid-19

0

Bachoco se sumó al apoyo social ante la pandemia de Covid-19 a través de sus programas “Apoyo de Corazón” y “Caldito de Pollo”

La firma de la industria avícola Bachoco anunció el programa “Apoyo de Corazón” el cual consiste en realizar un donativo de 250 toneladas de pollo que se entregará la población más afectada por la pandemia de Covid-19 con el apoyo de diversas organizaciones y entidades gubernamentales a nivel nacional.

Al respecto, el director general de Bachoco, Rodolfo Ramos Arvizu, comentó:

“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos, buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”.

Asimismo, la compañía implementará de forma simultánea el programa “Caldito de Pollo”, el cual consiste en regalar mil 500 platos con caldo de pollo durante dos semanas a personal médico y familiares de enfermos afuera de centros hospitalarios en la Ciudad de México y Área Metropolitana.   

El director comercial de Bachoco, Andrés Morales Astiazarán, comentó respecto a este programa:

“Este programa nos permite llevar un mensaje emocional de apoyo a todas estas personas para demostrarles que hoy más que nunca estamos con ellos”.

Finalmente, cabe destacar que además de apoyar a personal médico y familiares de enfermos, se buscará, en la medida de las posibilidades, brindar esa ayuda a cualquier persona que lo necesite, sin importar la razón por la cual se acerque al camión de comida que estará instalado en las inmediaciones de los hospitales.

►TE PUEDE INTERESAR►FUNDACIÓNGIN DONA DESPENSAS Y KITS MÉDICOS