El Cid Resorts lanza programa de apoyo ante Covid-19

0

Con el objetivo de otorgar seguridad a huéspedes y colaboradores ante el Covid-19, El Cid Resorts anunció el programa #SiempreComprometidos

La cadena hotelera El Cid Resorts anunció el lanzamiento del programa #SiempreComprometidos, el cual tiene como objetivo preservar el bienestar de sus huéspedes, socios, colaboradores y sus familias ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).  

►TE PUEDE INTERESAR►CONCANACO SERVYTUR PIDE INCENTIVOS FISCALES EN APOYO A EMPRESAS TURÍSTICAS

La nueva iniciativa del grupo hotelero consiste en la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, ambas empresas reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Algunas de las acciones que implementarán en sus instalaciones de Mazatlán, Cancún-Riviera Maya y Cozumel, son: sanitización de todas las áreas de los hoteles; uso de equipo de protección como lo son cubrebocas, guantes y caretas; aplicarán sana distancia; uso de gel antibacterial en las principales áreas de contacto.

Asimismo, habrá un nuevo protocolo para la recepción de los huéspedes, le cual consistirá en sanitizar el equipaje, tomar temperatura corporal, separación física con el recepcionista mediante un cristal de protección y tanto el check-in como el check-out lo realizará un solo integrante de la familia, se marcará la sana distancia en zonas comunes.

Finalmente, es importante destacar que los rigurosos estándares y protocolos también se implementaron en sus empresas filiales como Grupos y Convenciones, Campos de Golf, Pronatours, Marinas, entre otros, así como en su departamento de Recursos Humanos.

►TE PUEDE INTERESAR►XCARET REPROGRAMA FECHA DE REAPERTURA