Kellogg lanza iniciativa #HagamosFamilia

0

Kellogg anunció el lanzamiento de cajas de edición limitada con frases de aliento como parte de la campaña #HagamosFamilia

Kellogg anunció el lanzamiento de la iniciativa #HagamosFamilia, esta nueva campaña consta de una edición limitada de las cajas de los cereales que contendrán mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Esta edición limitada estará al alcance de sus consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

Al respecto, el vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamerica, John Gallego, comentó:

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”.

Finalmente, el objetivo de la edición #HagamosFamilia es llegar con mensajes de aliento a través de los personajes a las familias en cualquier estado de la República Mexicana, que nutra y de mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades. Estos son:  Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía.

“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

►TE PUEDE INTERESAR►KELLOGG LATINOAMÉRICA DONA 1 MDD PARA ALIMENTACIÓN